Política de envío

PEDIDOS

Al confirmar un pedido, el usuario deberá abonar el importe del mismo utilizando las distintas Formas de Pago ofrecidas por el Sitio. Una vez realizado el pago de un pedido, la compra se considera firme, y no podrá ser anulada por el cliente. Cuando se compruebe que el pago sea efectivo, se procederá a la preparación, embalaje y envío del paquete. El tiempo de preparación y envío oscila entre los 2-4 días laborables a partir de la recepción del pago. Este tiempo puede variar en función del volumen de trabajo o por causas atribuibles al transportista y ajenas a Nepes Frescos, no pudiéndosele exigir ningún tipo de responsabilidad en caso de que haya algún retraso independientemente de cuál fuera su causa y no habilitando al usuario para anulación del pedido.

En todo momento el usuario estará informado mediante email de la confirmación de su pedido, confirmación del pago del mismo, envío, o cualquier otro asunto.

En caso de que el paquete tenga daños visibles, el cliente no deberá aceptar el envío, y en su lugar deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista la incidencia. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante nuestras vías de contacto en un plazo máximo de 24 horas para poder gestionar correctamente la incidencia. En caso contrario, se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

DEVOLUCIONES

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El pedido no haya salido de los almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado. Por lo que el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa mediante vía email a la dirección come@nepesfrescos.com, antes de las 18:00 del día siguiente a realizar el pedido y se procederá a la cancelación del pedido, abonando la cantidad satisfecha por el cliente al realizar la compra.

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra. El plazo de desistimiento debe tener lugar dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.

No se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá una fotografía del producto junto con el motivo de desistimiento para poder efectuar el reembolso. Además deberá asegurarse que:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni reembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, urgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 93 825 44 97 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos al reembolso o substitución.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a la realización de una nueva compra.

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma.

GARANTÍA

La garantía y fecha de caducidad de los productos es la que se especifica en el paquete o envoltorio de cada artículo y es ofrecida por el fabricante.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificado de compra.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del Sitio está protegido y el usuario no tiene derecho a reproducir, transformar, distribuir o poner a disposición de terceros ningún contenido del Sitio. El usuario deberá utilizar los contenidos del Sitio de manera personal para sus propias necesidades.